FAQ

Preguntas frecuentes – Joya Eterna

1. ¿Envían al extranjero?
Sí, enviamos a todo el mundo – siempre gratis. Nunca pagarás gastos de envío con nosotros, sin importar dónde vivas.

2. ¿Cuánto tarda la entrega?
Cada pedido tiene un tiempo de procesamiento de 1–3 días laborables.
Después de esto, el plazo de entrega estimado es de 6–10 días laborables, dependiendo de tu lugar de residencia.
En cuanto tu pedido haya sido enviado, recibirás un correo electrónico con la información de seguimiento.

3. ¿Puedo rastrear mi pedido?
Sí. Cuando tu paquete haya sido enviado, recibirás un número de seguimiento por correo electrónico para que puedas seguir tu paquete fácilmente hasta tu domicilio.

4. ¿Cuál es su política de devoluciones?
Ofrecemos un derecho de devolución de 14 días. Puedes devolver productos dentro de 30 días tras la recepción, siempre que:

  • El producto no haya sido usado, esté intacto y en su embalaje original.

  • El producto no sea un artículo higiénico que haya sido abierto o utilizado (por ejemplo, pendientes).

Los costes de devolución corren a cargo del cliente, salvo que el artículo esté defectuoso o se haya entregado incorrectamente.

5. ¿Cómo devuelvo un artículo?
Envía un correo electrónico a info@joyaeterna.com con la siguiente información:

  • Número de pedido

  • Qué producto deseas devolver

  • (Opcional) Motivo de la devolución

Te enviaremos después las instrucciones y la dirección de devolución correcta.
No uses la dirección que aparece en la etiqueta de envío.

6. ¿Cuándo recibiré mi reembolso?
Una vez que hayamos recibido y comprobado la devolución, reembolsaremos el importe dentro de 14 días a la forma de pago original.
Nota: Los gastos de envío solo se reembolsan si el producto está defectuoso o fue entregado incorrectamente.

7. ¿Puedo cancelar mi pedido?
Una vez que tu pedido haya sido procesado o enviado, no puede cancelarse.
Sin embargo, puedes hacer uso de nuestro derecho de devolución de 14 días después de la recepción.

8. ¿Cómo contacto con atención al cliente?
Puedes escribirnos en cualquier momento a info@joyaeterna.es
Normalmente respondemos en un plazo de 24 horas en días laborables.

9. ¿Qué métodos de pago aceptan?
En Joya Eterna puedes pagar de forma segura y sencilla con:

  • iDEAL

  • PayPal

  • Tarjeta de crédito (Visa, Mastercard, Amex)

  • Klarna (paga después)

Todos los pagos se procesan a través de una conexión segura con cifrado SSL.

10. ¿Cómo protegen mis datos personales?
Tratamos tus datos personales con el máximo cuidado:

  • Solo recopilamos los datos necesarios (nombre, dirección, correo electrónico e información de pago).

  • Cumplimos con la legislación vigente de protección de datos (GDPR).

  • Nunca vendemos tus datos y solo los compartimos con socios de confianza para el pago y la entrega.

Tienes derecho a acceder, rectificar o eliminar tus datos. Consulta nuestra Política de privacidad para más información.